Medidas Tomadas por Hotel Tulor

Políticas de Ventas, Reservas y Pagos

Estamos conscientes de la Pandemia provocada por el COVID-19
Por esto, hemos flexibilizado nuestras Políticas de Ventas y Pago para Reservas realizadas en forma directa con el Departamento de Ventas y Reservas de Hotel (email: ventas@hoteltulor.cl) y/o realizadas en nuestro sitio web (www.hoteltulor.cl)

 Pago del 50% del total de reserva para Confirmarla.
 Saldo Pendiente de pago se cobra al Check In en Hotel.
Opción de cambiar fecha de reserva si se avisa hasta 7 días antes de la llegada.
Se permite 1 Cambio de Fecha por Reserva Confirmada.
Cambio de fecha de reserva válido hasta 26 Diciembre 2021
Cambio sujeto a disponibilidad – Plazo de hasta 45 días para informar nueva fecha de reserva.

Enviar email con información completa de su reserva a:
ventas@hoteltulor.cl

Hotel Tulor no realiza reembolsos de dineros que hayan sido pagados para confirmar reservas.