Medidas Tomadas por Hotel Tulor

Protocolos de Limpieza e Higiene

Estamos conscientes de la Pandemia provocada por el COVID-19
Por esto, hemos tomado medidas de higiene y aplicado protocolos que corresponden.

PRODUCTOS USADOS EN LA DESINFECCION

En Hotel Tulor trabajamos con productos certificados, los cuales constan con altos standard de calidad, como es la marca ECOLAB.

LAVANDERIA Y ASEO HABITACIONES

  1. FRESH BATH CLEANER (Desinfectante – Ecolab)

Este producto es utilizado después de la limpieza prolija de las habitaciones, proporcionando la sanitización correspondiente, puesto que al contener AMONIO CUATERNARIO. Desinfecta de bacterias y virus, en especial COVID19.

  1. CUIK FILL 910 EXPRESS  (Detergente Sanitizante Acido)

Capacidad de limpieza:

Quik Fill 910 Express es un efectivo limpiador que permite eliminar óxido, incrustaciones, grasa humana, residuos calcáreos y jabón de la superficie.

COCINA

  1. CLEAN QUART PLUS: El lavado de bajilla y cubiertos es con detergente desinfectante al 2.3%. Lo que proporciona una desinfección total.
  1. OVER & GRILL CH; Limpiador desengrasante para ollas, azulejos y pisos.

PERSONAL DE ASEO

Dispone de la implementación necesaria de protección; como son:

  1. Gorro Malla; protección para el pelo
  2. Mascarilla o Barbijo/ Tapabocas
  3. Protector facial
  4. Guantes Desechables.

 

PERSONAL DE COCINA

  1. Uniforme completo
  2. Gorro malla protección del pelo
  3. Mascarilla o Barbijo / Tapaboca
  4. Mascara protectora
  5. Guantes desechables
  6. Jabón desinfectante Ecolab.

Protocolos Implementados en Espacios Comunes de Hotel Tulor

RECEPCION

  1. INGRESO CON LIMPIAPIES CON AMONIO CUATERNARIO
  2. ALCOHOL GEL, ECOLAB
  3. TERMOMETRO PARA TEMPERATURA
  4. PANTALLA PROTECCION (entre pasajero y recepcionista)
  5. SPRIT CON AMONIO CUATERNARIO

RECEPCIONISTA

  1. UNIFORME
  2. MASCARILLA O BARBIJO/TAPABOCAS
  3. PROTECTOR FACIAL
  4. GUANTES DESECHABLES
  5. DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

 

COMEDOR/SALON

  1. AL INGRESO ALCOHOL GEL, ECOLAB
  2. DISTANCIAMIENTO ENTRE MESAS
  3. DISPOSICION INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO
  4. DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
  5. DISPOSICION EN TERRAZA DE LA PISCINA, dispuesto si quieren tomar desayuno ahí.
  6. DESYUNO CONTINENTAL, para hacer lo mas expedito y mantener el distanciamiento social, entre pasajero y personal.
  7. DISPOCISION DE PLANILLA DE DESAYUNO con esto facilitamos que el pasajero al llegar al desayuno se encuentre con todo, y no tenga mayor contacto con el personal.   

Políticas de Ventas y Reservas

Hemos flexibilizado nuestras Políticas de Ventas y Pago para Reservas realizadas en forma directa con el Departamento de Ventas y Reservas de Hotel (email: ventas@hoteltulor.cl) y/o realizadas en nuestro sitio web (www.hoteltulor.cl)

 Pago del 50% del total de reserva para Confirmarla.
 Saldo Pendiente de pago se cobra al Check In en Hotel.
Opción de cambiar fecha de reserva si se avisa hasta 7 días antes de la llegada.
Se permite 1 Cambio de Fecha por Reserva Confirmada.
Cambio de fecha de reserva válido hasta 26 Diciembre 2021
Cambio sujeto a disponibilidad – Plazo de hasta 45 días para informar nueva fecha de reserva.

Enviar email con información completa de su reserva a:
ventas@hoteltulor.cl

Hotel Tulor no realiza reembolsos de dineros que hayan sido pagados para confirmar reservas.