Políticas de Venta

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR Y CONFIRMAR RESERVAS PARTICULARES

El procedimiento para solicitar reservas por parte de particulares, es el siguiente:

  1. Consultar por disponibilidad para fechas deseadas (de preferencia consulta por email)
  2. Luego de comprobada la disponibilidad se debe solicitar reserva vía email.
  3. El email se debe enviar a ventas@hoteltulor.cl y en él se deben enviar los siguientes datos:
  • Nombre de Titular de Reserva
  • Número de Personas por habitación
  • Fecha de llegada y Salida de Hotel
  • Cantidad y Tipo de Habitaciones (Se entiende por tipo: Habitación Superior y Habitación Estándar)

En el caso de una habitación doble se debe especificar si es Doble Matrimonial o Doble Twin

La respuesta de hotel a esta Solicitud de Reserva será con una RESERVA TENTATIVA y se indicarán los medios de confirmación de la misma.

 

MEDIOS DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Para confirmar una RESERVA TENTATIVA se debe proceder al pago del 50% del total de la misma en un periodo no superior a 96 horas, si ha pasado ese periodo y no se ha procedido a realizar el pago de ésta la reserva se anula automáticamente.

El periodo de confirmación puede variar según la fecha de llegada de la reserva y será informado oportunamente.

 

MEDIOS DE PAGO PARA CONFIRMAR SU RESERVA

Nuestros medios de pago aceptados para confirmar su reserva son:

  • Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Master Card, Dinners) No se pueden procesar en cuotas
    Se envía documento ”Autorización de Cargo en Tarjeta de Crédito” el cual debe ser completado a mano por el titular de la tarjeta.
  • Depósito en Nuestra Cuenta Corriente:
    TITULAR BARONESA SPA
    RUT
    BANCO SANTANDER
    CTA PESOS
    CTA DÓLAR
    (Se debe enviar comprobante de depósito o transferencia a ventas@hoteltulor.cl)

 

IMPUESTOS APLICADOS EN SU RESERVA

Contamos con Tarifas en Pesos y en Dólar

Tarifas en Pesos con IVA incluido (19%) válidas para clientes Chilenos (Residentes o No Residentes en Chile) y para Extranjeros Residentes en Chile

Tarifas en Dólar sin IVA incluido válidas para Turistas Extranjeros los cuales deben presentar pasaporte y tarjeta de ingreso al país en Recepción de Hotel

 

INFORMACION DE CONFIRMACION DE RESERVA

Luego de realizado el pago requerido para confirmar su reserva, se enviarán los siguientes documentos: Confirmación de Reserva y Documento con Información General de la Zona.

 

ANULACION DE RESERVA

Reserva Tentativa que no fue confirmada (no se recibió pago de ésta), es anulada automáticamente después de 96 horas de tomada la reserva.

Si la reserva ya fue confirmada y es solicitada de anular, Hotel Tulor no realiza devoluciones de dineros ya pagados como modo de Confirmación de Reservas.

De cualquier forma, cada caso de anulación de un cliente directo es atendido personalmente y analizado por gerencia de hotel.